No quisiera generalizar, ya que existen personas que ayudan a otras y crecen en su profesión de una manera adecuada pero como siempre, los malos actos son los que mas pesan. Dejemos la estupidez, dejemos ser al otro y si existiera una competencia que sea una sana en donde nos exijamos a nosotros mismos para poder ser mejores cada día. Entiendo que algunos el ego resalta por sus poros pero no hay que dejarse llevar por esas actitudes.
Dicen que para avanzar se necesita un punto de referencia, un objetivo que alcanzar, y es como debemos ver a esos personajes que están uno (o mas) escalones arriba de nosotros, como metas, como modelos a seguir no como objetos de destrucción con el único objetivo de restregarle en la cara que pudimos ser mejores que ellos, ¡no! si la música nos ha enseñado algo es que es un medio para compartir, para idealizar nuestros pensamientos y sentimientos.
Así que, si estas leyendo esto y eres uno de los criticones que solo quiere ver al otro caer, trata de reflexionar y recapacitar, ayuda a quien esta a un nivel inferior que el tuyo y toma como modelo quienes están por encima de ti (en aprendizaje y experiencia). Si por el contrario estás de acuerdo conmigo y eres un músico que toma este arte para compartir y disfrutar, ayuda a dejar claro a los pocos "malos" músicos que están actuando mal.
Si te gustó nuestro contenido no dudes en compartirlo con quienes les pueda interesar
Síguenos en nuestras redes sociales para tener un medio de contacto mas cercano, solo tienes que dar click a los enlaces a continuación
Click para ir a nuestra Fan Page de Facebook
Click para ir a nuestra cuenta de Twitter