Queremos empezar a generar mayor valor hacia ustedes, dentro de nuestro equipo además de ser apasionados de la música tenemos experiencia en marketing, diseño y comunicación comercial por lo que hemos decidido cambiar un poco y brindar algunos consejos sobre como hacer marketing musical.
No queremos darte un cátedra completa sobre conceptos o creernos especialistas en el tema, solamente queremos unir nuestros conocimientos y hablar desde la experiencia que es lo más valioso que podemos tener.
Actualmente son pocas personas las que nos leen pero estamos seguros que generando mayor contenido de calidad podremos crecer conjuntamente a través de la colaboración y compartiendo conocimiento.
Si
sólo nos seguías por nuestros memes, tal vez te decepcionemos, compartiremos algo
de humor pero será solamente 10%, nuestro enfoque principal el cual es generar
contenido de calidad desde lo personal y desde lo profesional.
¿Qué encontrarás de aquí en adelante sobre marketing musical?
La idea es semana a semana brindarte consejos y ayudas sobre como promocionar tu música, como generar más engagement en redes sociales, hacerte conocer, tener una voz propia en este mundo digital lleno de información.
Seguiremos haciendo post desde lo personal, sobre las emociones de un músico emprendedor y las diferentes características que puede tener en este camino tan complicado sobre todo en Latinoamérica.
Hablaremos de términos técnicos pero explicados fácilmente y ustedes por medio de sus comentarios y opiniones, nos van a ayudar a buscar temáticas para hablar discutir y aprender.
Seguimos
manteniendo nuestro nombre de “Empíricos” pero con miras a avanzar y ser
profesionales, puede sonar contradictorio pero queremos que tu paso por aquí sea
transitorio, nuestro propósito es acompañar a nuevos músicos y talentos que
están desde lo empírico pero desean profesionalizarse, por ello cambiamos y
espero que tu cambies con nosotros.
Músico
empírico blog y marketing musical